Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Corpa-Corp. Pascual Hnos., S.A.

Selección de idioma

FDA
Productos 5ª gama, regenerables, precocinados, semielaborados, semiconservas Corpa

Sobre Corpa

¿Quienes somos?
Somos una empresa innovadora con una idea clara: ofrecer los auténticos sabores del mar.
Queremos presentar los mejores pescados y mariscos en formatos de fácil uso que ayuden a crear platos y aperitivos de alto nivel.
Nuestros productos resultan perfectos para la cocina de ensamblaje, consitentes en productos regenerables, precocinados, semielaborados y semiconservas.

Contacta

(+34) 943 361 855
googleIbai-ondo II, 8
20160 Lasarte-Oria
Gipuzkoa (España)

Noticias


Recetas

Corpa te presenta selección recetas que elaborar a partir de sus productos.

Descúbrelas!

Bolas Corpa de Txipirones en su tinta y de Vieiras

Cuchatosta de Boquerón Corpa y Tapenade

Laminar el pan semicongelado con la cortadora de embutidos, descongelar y moldear sobre un tapete siliconado, pincelar con aceite de oliva por...


Productos

Croquetas III ¡NOVEDAD!
image
Gildas ¡NOVEDAD!
image
Volandeiras con boletus y trufa
image


Corpa Donostia - San Sebastián

A finales del siglo XIX, fue elegida como ciudad balneario por la realeza española. La llegada de la Corte con sus refinados “chefs” franceses propició que los jóvenes aprendices vascos hicieran suyas las más modernas técnicas culinarias de la época. La simbiosis de la cocina vasca tradicional, basada en la calidad de la materia prima con estas técnicas originaron una nueva cocina original, innovadora y respetada.

La tradición de las sociedades gastronómicas en las que los hombres cocinaban para ellos mismos sin escatimar en los ingredientes y su costumbre de tapear por los bares de la parte vieja donostiarra fueron esenciales para la aparición de magnificas barras rebosantes de pinchos y raciones.

Estas tres razones han convertido esta ciudad en un destino de turismo gastronómico interesante y afamado.

Nacimos entre estos exigentes y audaces restauradores que han demandado siempre sabores intensos y naturales de nuestros elaborados y llevamos veinte años poniendo todo nuestro esfuerzo en satisfacerles.

Ofrecemos y garantizamos calidad en nuestros productos para la Cocina de Ensamblaje, tales como: productos 5ª gama, regenerables, precocinados, semielaborados, y semiconservas.